Thomas Ehrlich, nuevo vicepresidente de canal de NetApp

NegociosProtagonistas

La principal misión de Thomas Ehrlich será ampliar la red de partners en toda la región para generar nuevas vías de negocio e introducir a la compañía en nuevos territorios.

Thomas Ehrlich ha sido nombrado nuevo Vicepresidente de Canal, Integradores de Sistemas y Alianzas de NetApp  para EMEA.

Desde su nuevo cargo, será responsable de la estrategia corporativa del canal de NetApp en la región de EMEA, incluyendo partners de canal y mayoristas, integradores de sistemas y alianzas tecnológicas.

Su principal misión será ampliar la red de partners en toda la región para generar nuevas vías de negocio e introducir a la compañía en nuevos territorios. Además, Thomas Ehrlich dirigirá la integración y ejecución de las tendencias y soluciones tecnológicas dentro de la comunidad indirecta.

Thomas Ehrlich se unió a NetApp en 1999, ocupando diferentes cargos como director de ventas indirectas y director de ventas GEO en Europa central. En mayo de 2008, fue nombrado vicepresidente de área para el sur y nordeste de EMEA, donde estuvo al cargo de todas las actividades de ventas de NetApp en estas regiones. Más recientemente, Thomas Ehrlich puso en marcha el grupo de Field Operations en EMEA, acumulando experiencia sobre los distintos programas y procesos. Thomas Ehrlich trabaja desde Munich y reporta directamente a Andreas König, vicepresidente senior y director general en EMEA.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor