Avaya pierde a su director de canal internacional

Estrategia de CanalNegocios

Jeremy Butt, responsable de canal de Avaya desde junio de 2008, abandonará la compañía de manera voluntaria a finales de marzo.

Jeremy Butt, director de canal de Avaya para todo el mundo, abandonará la compañía a finales de marzo por decisión propia, y su puesto podría no se ocupado por nadie más. Tom Mitchell, vicepresidente de Avaya y presidente de Avaya Go to market, podría ser quien asumiera las funciones de Butt.

Ha sido la publicación CRN.com quien ha filtrado la información tras una con Tom Mitchell, a quien Jeremy Butt ha estado reportando desde hace dos años y sobre el que Mitchell asegura que ha hecho un magnífico trabajo para el crecimiento del canal de Avaya, encomiando no sólo su papel en el rediseño de Avaya Connect, el programa de canal de Avaya, sino en la integración de los canales de Nortel cuando se compró parte de esta compañía en septiembre de 2009.

Durante la entrevista Mitchel también aseguró que habrá cambios en la reorganización del canal, pero no quiso dar más detalles. Además, comentó que no se espera que otros ejecutivos de Avaya relacionados con el canal se vayan de la compañía, y confirmó que la salida de Jeremy Butt ha sido voluntaria.

Butt llegó a la compañía en junio de 2008 como responsable de canal de la compañía después de pasar cinco años como director de canal de Motorola y de haber siso director de ventas en WatchGuard, Cisco y Hayes Microcomputer.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor