Nokia ha presentado en la feria CES su smartphone de gama alta basado en Windows Phone, como se esperaba: el Lumia 900, que se caracteriza por tener un aspecto similar al Lumia 800 aunque, aunque con una pantalla mayor, de 4,3 pulgadas (la versión anterior contaba con 3,7 pulgadas).
Otras de las características del terminal presentado por Stephen Elop, CEO de Nokia, ayer en el CES de Las Vegas, es que se basa en la plataforma Windows Phone 7.5 Mango y viene equipado con una cámara con lente Carl Zeiss con resolución de 8 megapíxeles y HD 720p para la captura de vídeos.
Aún no se sabe cuándo llegará al mercado ni el precio que costará, aunque los rumores surgidos hasta el momento apuntaban a que se lanzaría a finales de febrero. Lo que sí se sabe es que llegará de la mano de la operadora AT&T en Estados Unidos.
HTC también presenta su primer terminal con conectividad LTE
Por su parte, HTC ha presentado el Titan II, que destca por estar equipado de una cámara fotográfica de 16
El terminal presentado en Las Vegas por el fabricante chino también está basado en Windows Phone 7.5 Mango, a pesar de que este es uno de los grandes fabricantes asociados con Google para el uso de Android, y cuenta con una pantalla Super-LCD de 4,7 pulgadas.
Según publica cnet, el Titan II, que es muy similar a la anterior versión del smartphone de esta gama de HTC basado en Windows Phone y presentado en noviembre, llegará a Estados Unidos con la operadora AT&T, al igual que el Lumia 900.
Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…
El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…