Diasa e IBM, una alianza que cumple 25 años

Negocios

Diasa e IBM están de celebración. Su alianza cumple las Bodas de plata, es decir, 25 años en los cuales ambas firmas han trabajado codo con codo. Para la ocasión, ambas compañías han realizado un acto en el cual el mayorista se ha reafirmado en “su propuesta de negocio diferenciadora, siempre alimentada por IBM”.

De hecho, de cara al futuro, Álvaro Sánchez-Ramade, vicepresidente de Diasa para Iberia, asegura que su compañía es más grande desde su integración Arrow y son mayores sus expectativas de futuro siempre orientadas a atender, con un gran acento local, los desafíos y oportunidades que el mercado ofrece y demanda. ”Desafíos que seguiremos afrontando con éxito junto a IBM y su comunidad de partners”, añade.

Por su parte, Juan Antonio Zufiria, presidente de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel, indica que que Diasa es hoy un referente en la cadena de valor de su industria.

“Este equipo ha sido siempre un equipo pionero desde que hace 25 años entendió su capacidad para convertirse en un motor del desarrollo del mercado español de la informática empresarial y, dese ese carácter, ha sabido evolucionar, crecer y transformarse, moviéndose siempre hacia espacios de valor”, concluye.

Lea también :