Magirus, nuevo mayorista de Colt

Negocios

Por primera vez, Colt ha incorporado a un mayorista a comunidad de partners de Europa. En concreto, la firma ha escogido a Magirus para que sea su primer distribuidor de servicios basados en nube.

© Yuri Arcurs - Fotolia.com

Con esta iniciativa, Colt podrá acceder a una red más amplia de resellers especializados en TI, específicamente para los servicios virtualizados basados en nube. Por su parte, Magirus podrá ofrecer a sus partners resellers acceso a una amplia information delivery platform y combinar la red y la infraestructura TI con expertos en soluciones de servicios TI, redes y comunicaciones.

“Por su probada experiencia, cobertura europea, extensa comunidad de resellers y estrecha relación con nuestros principales partners de tecnología, Magirus era nuestra mejor opción, dado que seguimos buscando nuevos partners con la experiencia en TI necesaria para vender eficazmente este nuevo tipo de servicio bajo demanda”, afirma François Eloy, vicepresidente ejecutivo de Colt Communication Services.

A su vez, Christian Magirus, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de operaciones (COO) en Magirus, indica la oferta de servicios vCloud de Colt constituye un primer paso importante en la estrategia de su compañía de servicios basados en nube para el canal, y permite a los resellers comenzar a crear de inmediato sus propias ofertas de servicios basados en nube con el servicio de infraestructura de Colt como núcleo central.

De hecho, gracias a este acuerdo, Magiru podrá ofrecer a su canal Infraestructura como Servicio (IaaS) con virtual datacenter computing y capacidades de almacenamiento a nivel empresarial.

“Estas innovadoras soluciones permitirán a los partners construir sus propias plataformas de servicios cloud, beneficiándose de la experiencia de Magirus y de sus conocimientos en el segmento de data center, así como de la solidez de Colt”, asegura la firma.

Lea también :