Colt e IBM unen fuerzas en torno a las soluciones edge para clientes empresariales

InfoCanal

Juntas, indagarán en casos de uso con IBM Cloud Satellite y Edge Application Manager y la combinación con Colt IQ Network.

Colt e IBM estrechan lazos. Han anunciado una asociación para contribuir al trabajo con datos y aplicaciones en entornos de nube híbrida, moviéndolos desde centros de datos privados hasta el edge.

Juntas, ambas compañías indagarán en casos de uso usando IBM Cloud Satellite y Edge Application Manager.

Evaristus Mainsah, director general de IBM Hybrid Cloud and Edge Ecosystem, explica que los consumidores podrán “desarrollar, operar y gestionar cientos de puntos finales a través de sus operaciones con IBM Cloud Satellite e IBM Edge Application Manager”.

Con la ayuda de Colt, “podemos ayudar a las empresas a acelerar sus procesos de transformación digital, actuando sobre la base de conocimientos más cercanos al lugar donde se crean sus datos, en edge”, dice.

Mientras, Mark Hollman, vicepresidente de Partner Development & Success de Colt, recuerda que estas compañías llevan colaborando “desde hace muchos años a través de múltiples mercados y sectores, con el foco en acelerar la transformación digital”.

Pero “ahora estamos explorando cómo combinar nuestra Colt IQ Network con la plataforma de cloud híbrida de IBM“, destaca, “para poder ayudar con soluciones innovadoras diseñadas para acelerar la transformación digital de nuestros clientes empresariales”.

Lea también :