Colt extiende su asociación con Equinix a tres nuevos países, incluyendo España
Las compañías también podrán aprovechar la infraestructura On Demand de Colt interconectada con Equinix Fabric en Italia y Suecia.
Colt Technology Services reproduce en España la colaboración que ya tenía con Equinix en países como Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Singapur y Hong Kong.
Las compañías de nuestro país podrán usar la infraestructura On Demand de Colt interconectada con Equinix Fabric. Esta interconexión otorga acceso flexible de última milla a centros de datos Equinix International Business Exchange y, en particular, a Equinix Digital Services.
Esta conectividad basada en software también se extiende a Italia y Suecia. Como resultado, las organizaciones podrán conectarse a sus instalaciones casi en tiempo real, optimizar la adopción de la nube y, entre otras cosas, evitar la gestión de múltiples partners y contratos de conectividad de distintas zonas geográficas.
“La red es el catalizador de la transformación de las empresas que buscan flexibilidad, digitalización y mantener su relevancia. Sin embargo, gestionar toda esa infraestructura puede ser muy complejo, especialmente en múltiples países”, explica Mark Hollman, vicepresidente de Partner Development & Success en Colt.
“Las empresas están enfrentando suficientes vientos en contra en 2023”, prosigue, “y lo último que necesitan es quedarse estancadas en contratos interminables y servicios inflexibles”.
“En esta última evolución de nuestro extenso partnership con Equinix, hemos invertido en el desarrollo conjunto de API para ofrecer una experiencia de cliente simplificada, automatizada y mejorada en las plataformas Colt On Demand y Equinix Fabric”, cuenta Hollman. “Estamos realmente entusiasmados por ofrecer esto en España, Italia y Suecia, así como en el resto de regiones en Europa y Asia, impulsando conexiones extraordinarias para nuestros clientes”.
Mark Anderson, vicepresidente de Global Technical Sales en Equinix, comenta que “la combinación de la red global de Colt con la huella digital que tiene Equinix alrededor del mundo proporciona a las empresas soluciones digitales dinámicas e integrales, capaces de abordar los requisitos de los clientes de extremo a extremo, desde la arquitectura troncal de una red global hasta la optimización diaria de la experiencia de los usuarios en la última milla”.
“Continuar expandiendo esto sólo puede implicar cosas buenas”, opina, “y una gran oportunidad para que los clientes lleven al siguiente nivel su conectividad con partners clave”.