Corero Network desvela su estrategia de canal para Iberia

El fabricante busca formar un ecosistema de partners compuesto por unos diez grandes integradores y operadoras y dos mayoristas.
Hace un mes, Corero Network desembarcaba en Iberia de la mano de Ingecom, mayorista escogido por el fabricante para distribuir sus soluciones de soluciones IPS y de protección DDoS por su especialización y por contar con “ingenieros altamente cualificados”.
Asimismo, Alain Karioty, Regional Sales Manager para Iberia y Latam de Corero, destaca del distribuidor el “alto nivel de confianza de sus socios integradores en seguridad y sus muchos contactos con clientes que se pueden convertir en proyectos para el canal”.
Con el objetivo de seleccionar a los partners, con grandes integradores y operadoras, que formarán el canal del fabricante, ambas firmas preparan un ciclo de formación y certificación para los próximos meses en las tecnologías de protección IPS y DDoS de Corero.
Dichos socios pasarán a formar parte de su nuevo programa de canal, Secure Circle Partner Reseller, que cuenta con tres categorías principales (Silver, Gold y Platinum) y un nivel avanzado, Diamond. Todos ellos, con diferentes niveles de beneficios y de requerimientos.
De hecho, el fabricante tiene como objetivo firmar entre 8-10 acuerdos y conseguir tres casos de éxito antes de que finalice en 2011, año en el que prevé facturar unos 15 millones de dólares a nivel global.
Y respecto al 2012, Corero Network espera un crecimiento alto, llegando a casi doblar su facturación, y su establecimiento en Iberia como líder en solución de Seguridad de Red posicionada como primera línea de defensa. Para ello, el fabricante ampliará su canal mayorista con una segunda figura.