Mobotix: “La clave está en los distribuidores”

Negocios

“No buscamos incrementar nuestro número de mayoristas, puesto que creemos que la clave está en los distribuidores”, afirma Magnus Ekerot, director de ventas de Mobotix AG. De hecho, con el objetivo de desarrollar y proteger a sus partners y asegurar que el negocio sea rentable para todos, el fabricante lanzará el próximo mes de enero un programa de canal que contará con tres niveles (Registrado, Certificado y Avanzado).

Una iniciativa que beneficiará al actual canal de Mobotix en España, compuesto por seis mayoristas (Vida, Auge Informática, Imaginart, Telecom y Novatecno, Exsi y ADI Gardiner) y unos 250 distribuidores.

Ekerot ha dado a conocer los planes de su compañía a los medios durante la  National Partner Conference España 2011 de Mobotix, que ha tenido lugar el pasado lunes 17 al martes 18 de octubre en el Hotel Eurostars Madrid Tower.

Bajo el lema “Una mirada al futuro”, el fabricante ha congregado a unos 139 profesionales, pertenecientes a su canal y a su propia plantilla, para hablar de la evolución de la compañía, las tendencias del mercado y su estrategia.

Para ello, los partners han contado con una agenda de un día y medio repleta de conferencias, presentaciones, exposiciones y talleres técnicos de venta y de marketing, así como de actividades más relajadas que propiciaban el networking, como una cena de gala.

Lea también :