Diode se convierte en nuevo mayorista de Mobotix

InfoCanal
Diode

La gama de soluciones de videovigilancia con cámaras IP y software de análisis de vídeo y VMS profesional de Mobotix entran a formar parte de la oferta de Diode.

Mobotix anuncia la firma de un acuerdo de colaboración con Diode, mayorista del mercado informático y electrónico, a partir del cual se convierte en distribuidor oficial de sus soluciones en España y Portugal. Diode distribuye soluciones de identificación automática y movilidad, comunicaciones, IoT y M2M, desde hace 40 años.

Ambas compañías buscan la excelencia de los productos así como la aportación de soluciones de valor añadido, por lo que el acuerdo genera grandes expectativas en cuanto a las posibilidades de su acuerdo.

“Tenemos mucha ilusión puesta en Diode, ya que encaja con nuestra filosofía de apuesta por IoT, integración con otras tecnologías y creación de soluciones de valor añadido enfocadas a cada mercado vertical”, comenta Alfredo Gutiérrez, Business Development Manager de Mobotix AG para Iberia.

Por su parte, David Tajuelo, Business Development Manager de Comunicaciones de Diode, señala que asociarse con Mobotix “supone un nuevo paso en nuestra estrategia de contar con fabricantes que aporten soluciones tecnológicas avanzadas y diferenciales. Así, podemos aportar nuestro valor añadido al canal, con formación, preventa y soporte técnico, para poder añadir ventaja competitiva a nuestros partners. Nuestra expectativa de crecimiento es muy importante y estamos seguros del éxito de esta colaboración”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor