Altimate abre oficinas en Bilbao y Barcelona para incrementar su presencia local

Negocios

Altimate apuesta por aumentar su presencia local en nuestro país, lo que se traduce en una mayor proximidad al canal. Por ello, el mayorista ha abierto dos nuevas delegaciones en la península, una en Bilbao, dirigida por Javier Carranza, y otra en Barcelona, liderada por Jordi Bover, que se suman a la que ya abrió hace dos años en Sevilla para cubrir el mercado del sur.

Así, a través de sus nuevas sedes de la zona Norte y Noroeste de España, la compañía busca estimular los lazos colaborativos con los diferentes partners, así como extender sus conocimientos y servicios de valor añadido.

“La larga trayectoria, conocimientos y amplia experiencia de estos profesionales en el mercado regional y sus clientes finales, permitirán a Altimate poner un mayor foco y desarrollo de negocio en estas regiones”, afirma el mayorista.

Por su parte, Javier Carranza, hace hincapié en la importancia de llevar el mensaje de valor de Altimate a los distribuidores de manera local y hacerles ver que pueden contar con el mayorista como un socio dispuesto a trabajar junto a ellos, en los mercados locales y entendiendo las necesidades que cada región demanda.

Asimismo, estas aperturas confirman el crecimiento de forma notable de todas las unidades de negocio de Altimate en el presente año.

Lea también :