Lenovo incorpora dos nuevos modelos a su gama de portátiles ThinkPad Edge

Negocios

Lenovo pone en el mercado tres nuevos productos para pequeña y mediana empresa. Por un lado, el fabricante continúa la ampliación de sus portátiles ThinkPad Edge al introducir dos nuevos modelos a su gama: el E425, de 14 pulgadas, y el E525, de 15,9 pulgadas. Por otra parte, la entidad lanza su primer monitor portátil: el ThinkVision LT1421 Wide.

Entre las características que definen a los nuevos portátiles de la gama ThinkPad Edge de Lenovo está su diseño, casi un 13% más delgado que las anteriores versiones. Además, cuentan con procesador de AMD y almacenamiento de hasta 750 GB.

Asimismo, disponen de LCD con retroiluminación LED, grabadora de DVD, cámara Web HD, micrófono, lector de tarjetas multi-en-uno, HDMI y lector de huellas digitales opcional. Además, ambos llegan con conectividad Wi-Fi.

“Los nuevos portátiles ThinkPad Edge junto con el monitor móvil ThinkVision proporcionan a la pequeña y mediana empresa un conjunto de herramientas de tecnología muy poderosa, desde la creación de contenido, a la muestra de presentaciones o vídeo”, señala  Luis Hernández, vicepresidente de la división  ThinkPad Edge de Lenovo.

Lea también :