Panda Security tiene un nuevo director general en América Latina

Negocios

Panda Security ha dado a conocer el nombramiento de Eduardo D’Antona como su nuevo director general para América Latina. De esta forma, el directivo, que hasta ahora dirigía la filial de la compañía de Brasil, pasa a coordinar la región latinoamericana junto a Joao Matos, director general de la firma para Latinoamérica, Iberia y Canadá.

Eduardo D’Antona, nuevo director general de Panda Security para América Latina

“Mi desafío en la región de Latinoamérica es mantener el crecimiento en el mismo nivel que hemos tenido durante los últimos 3 años”, afirma D’Antona. Asimismo, el directivo indica que aunque resida en Brasil, más de la mitad de mi tiempo lo dedicará a viajar por el resto de subsidiarias “para poder tener conciencia de primera mano de todo lo que suceda en la región”.

Eduardo D’Antona cuenta con 12 años de experiencia en el negocio de la tecnología, tiempo en el cual el ejecutivo ha trabajado tanto del lado del proveedor, con Avotus o MDR SwitchView, como en el lado del canal de distribución, con compañías como F5 Network o Cirilium.

Desde 2005, D’Antona trabaja en Panda Security junto a Ricardo Bachert como country partners en Brasil. 6 años durante los cuales la filial ha tenido un gran crecimiento, hasta el punto que actualmente más de 8000 empresas usan sus productos y trabajan con más de 400 partners.

Lea también :