MCR estará en MedPi 2011, una feria ‘clave’ para el canal

Negocios

MCR ha anunciado su participación en MedPi 2011, la feria que este año tendrá lugar del 7 al 9 de junio en Valencia. El mayorista considera al evento como “un elemento clave y necesario para el desarrollo de las actividades y el futuro del canal” y confía en sus posibilidades como punto de encuentro y negocio, pese al momento complejo en el que se encuentra el sector tecnológico y electrónico del país y la inestabilidad económica general.

A este respecto, MCR ha señalado como único punto negativo para el sector retail, al que el propio mayorista ha denominado como “el efecto PC City”: “Si bien la cadena comercial no asistía como tal a MedPi, su desaparición en el sector retail y el cese de su facturación sí se ha traducido en un cierto revés psicológico para el canal”, apunta MCR.

Pero teniendo en cuenta los resultados de ediciones anteriores, el mayorista se muestra optimista y espera poder retomar conversaciones con clientes y fabricantes, al mismo tiempo intentará hacer nuevos fichajes y promover los productos de Wolder, Gigabyte, PB, Acer, Samsung, Zotac y LG.

Respecto a los productos, el mayorista augura que será el año de las tabletas y los libros electrónicos, pero no cree que durante la feria haya grandes lanzamientos.

“Este año con el apoyo de Acer y Nvidia, volveremos a convertirnos en anfitriones de una fiesta que hemos preparado para la noche del 7 de junio, y en la que esperamos no falten ninguno de nuestros partners y clientes asistentes a la feria. Aprovecharemos la excepcionalidad de este marco, para presentar los nuevos Tablets PC de Acer con tecnología Tegra de NVIDIA integrada que estamos ya comercializando”, indica MCR.

Lea también :