Xerox y Cisco se alían para ofrecer impresión desde la nube

Negocios

Cisco ha anunciado su intención de formar una alianza con Xerox para simplificar la administración mediante la entrega de servicios basados en la nube. De esta manera, los servicios de impresión de Xerox llegarán a los clientes a través de la infraestructura de red inteligente de Cisco, ayudando a las empresas a ampliar sus inversiones en TI para mejorar el rendimiento y reducir costes.

En la actualidad, Xerox y Cisco ya están trabajando con los socios de canal para que puedan vender, entregar y administrar servicios de Xerox para la nube privada y pública en el Centro de Datos de Cisco y la arquitectura Borderless Network.

Entre la oferta de soluciones a las que se podrá acceder a través de esta colaboración se encuentra Xerox Managed Print Services (MPS), que a través de Cisco Borderless Network consolida la gestión de IT y la impresión utilizando la red de seguridad incorporada, la optimización WAN y el software Internetwork Sistema Operativo (IOS).

Xerox Cloud ITO Services construido sobre Cisco UCS y la infraestructura Vblock ayuda a los clientes a acelerar la puesta en marcha de nuevos servicios TI, ayudando a responder mejor a las necesidades cambiantes de la mano de obra y a reducir los costes de TI a través de una nube privada, pública o en un entorno híbrido.

Por último, Xerox Mobile Print Solution en los escritorios virtuales de los clientes de Cisco y Cisco Cius permite imprimir de forma segura documentos empresariales de todos los correos electrónicos de dispositivos habilitados enviándolos a cualquier impresora habilitada en la red.

Lea también :