Altimate se convierte en mayorista de Swivel Secure en Iberia

Negocios

Altimate y Swivel Secure han anunciado a un acuerdo para que la primera distribuya en España y Portugal todo el portfolio de soluciones de seguridad del fabricante británico. De este modo, los clientes y partners del mayorista tendrán a su disposición PINsafe, una solución multifactor, además de soluciones de autenticación de Positive ID y de Movics.

Para el director regional de Iberia y country manager de Altimate España, Alexis Brabant, esta alianza “permitirá transmitir un mensaje completo de seguridad” a sus clientes y partners, ya que está “convencido” de que PINSafe es la solución “más segura y flexible del mercado”. Además, con Swivel Secure, Altimate amplía su número de partners en materia de seguridad, segmento en el que ya trabaja con Check Point, Fortinet y Trend Micro, entre otras.

Para el fabricante, se trata de un acuerdo estratégico, que le permitirá llegar a los partners Premium y “crecer más de un 50%, hasta llegar a facturar más de un millón de euros en España el próximo año”, según Alex Rocha, country manager de Swivel Secure para España y Portugal.

Además de anunciar este acuerdo en SITI/asLAN 2011, Altimate también ha presentado las nuevas soluciones tecnológicas para la securización de los entornos empresariales desarrolladas por tres de sus partners: la línea de productos de punto de acceso de Fortinet, FortiAP; el funcionamiento de soluciones de Check Point para la creación de un escritorio virtual seguro y el control de aplicaciones; y nuevas soluciones de Allot Communications para una completa visibilidad a nivel de red, seguridad, control de aplicaciones y gestión de suscritos.

Mayorista de Enterprise Security

Por otro lado, Altimate ha sido seleccionado por Symantec como socio estratégico para distribuir en Iberia su familia de productos de seguridad Enterprise Security, compuesta por las soluciones para la prevención de pérdida de datos y seguridad de Endpoint y las soluciones de encriptación basada en estándares para smartphones, discos, e-mail y medios portátiles de PGP y GuardianEdge.

Por último, IBM ha premiado al distribuidor “por sus resultados e iniciativa” en el negocio de Run Rate System X.

Lea también :