Compuspain comercializará la versión 5.05 de Panda Cloud Office Protection

Negocios

Compuspain ha incorporado a su catálogo la última versión de Panda Cloud Office Protection, la 5.05. Una solución de seguridad de Panda Security más eficaz gracias a unas mejoras realizadas para facilitar la gestión con el cliente, a la vez que aumenta el control de la seguridad de los parques empresariales y reduce las tareas de mantenimiento.

De esta forma se aumenta su sencillez, sus márgenes y sus ingresos recurrentes, apunta Compuspain.

Basada en tecnología cloud, la solución está ideada para compañías que comercializan sus soluciones corporativas en la nube, tanto usuarios corporativos como para partners de canal o proveedores de servicios.

“Esta nueva solución comercializada por Compuspain favorece especialmente a los partners, que pueden resolver de forma remota, inmediata y efectiva las incidencias de sus clientes, ya que la propia consola de gestión permite identificar problemas sin necesidad de logs, desplazamientos costosos, etc.”, asegura el mayorista en un comunicado.

Además, se han integrado las tres soluciones de la oferta de seguridad basada en la nube del fabricante, Panda Cloud Protection: Panda Cloud Office Protection, para proteger PCs y servidores; Panda Cloud Email Protection, para correo electrónico corporativo, y Panda Cloud Internet Protection, para tráfico web.

Compuspain señala que el canal también obtiene importantes ventajas de la integración de las tres soluciones, puesto que “le permite identificar oportunidades de generación de ventas e ingresos adicionales, no sólo por la potencialidad de cross-selling o upselling a soluciones complementarias, sino gracias al control administrativo que pueden tener del parque entero corporativo, identificando máquinas o servidores no protegidos”.

Lea también :