Kyocera lanza un nuevo pack de impresión para pymes

Negocios

El pack “S.O.S. pyme” es una iniciativa puesta en marcha por Kyocera que ofrece a las pequeñas y medianas empresas lo necesario para imprimir sin realizar una inversión inicial. S.O.S. pyme permite disponer de un equipo multifuncional, en blanco y negro (49 euros al mes) o color (59 euros al mes), y garantiza que en cinco años no será necesario cambiar el tóner ni recurrir al servicio técnico.

La contratación del servicio incluye un equipo A3 con escáner a color y pantalla táctil también en color, un mantenimiento sin coste adicional para un máximo de 15.000 páginas al año en blanco y negro, garantía de devolución durante los primeros 12 meses y posibilidad de modificar la oferta en su número de páginas o ampliarla con accesorios.

Los equipos incluidos en este pack pertenecen a la gama Ecosys de Kyocera, diseñados para oficinas de 10 a 20 empleados. Los multifuncionales son la FS-6025MFP en la oferta de B/N y la FS-C8020MFP en la de color. Los equipos B/N, por su parte, son los FS-6025 y FS-6030MFP, con una capacidad de impresión de 25 y 30 páginas por minuto, respectivamente, y con una memoria de 512 MB.

Por último, los equipos a color son FS-C8020MFP y FS-C8025MFP, con una impresión de 20 y 25 páginas por minuto, respectivamente, y una memoria de 1.024 MB. Además, tanto en la opción de blanco y negro como la de color, los equipos tienen un depósito de 600 hojas, alimentador automático de doble cara y ranura USB para la impresión directa de documentos. El escaneo se puede realizar tanto a USB como a carpeta, e-mail, twain y WSD.

Lea también :