José María Estébanez, un español al frente de la estrategia de marketing de Kyocera Document Solutions América

Protagonistas

Primero fue Óscar Sánchez quien asumió el rol de presidente y CEO en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Y ahora es el turno de Estébanez, que ha sido nombrado director de Marketing y Comunicación.

Kyocera Document Solutions sigue apostando por directivos españoles para dirigir la compañía en América.

Tras la llegada en septiembre de 2018 de Óscar Sánchez, que se hizo cargo de los puestos de presidente y CEO de la compañía en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, ahora es el turno de José María Estébanez.

Estébanez se convierte en director de Marketing y Comunicación para esta misma región. Da el salto a otro continente tras ejercer de director de Marketing de Kyocera en EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Su responsabilidad será desarrollar proyectos que impulsen la experiencia cliente, pero también la de empleados, distribuidores, analistas, medios y socios.

Trabajará desde la sede de Kyocera en Nueva Jersey para renovar el Programa de Canal y avanzar en la era digital.

“José aporta una experiencia revolucionaria de cómo debe ser el marketing de Kyocera”, opina Óscar Sánchez. “Sus éxitos en la región europea, siempre coordinados con la central global en Japón, demuestra que está completamente alineado con nuestros objetivos. Su compromiso, pasión y talento es exactamente lo que necesitamos en América”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor