Nace VALUE, un mayorista exclusivo de Kyocera

InfoCanal

Copimed, Ofitronic e Infocopy se han fusionado para aportar “un servicio integral y personalizado”.

VALUE se presenta en el mercado como mayorista 2.0 y, más concretamente, como primer mayorista exclusivo de Kyocera.

Con sedes en Cataluña, Zaragoza, Valencia y Madrid, surge de la unión de Copimed, Ofitronic e Infocopy e incorpora a José Vicente Torres, Jordi Giner, Artur García y Diego Laurenti en calidad de gerentes procedentes de las compañías fusionadas. Rubén Gaón, que proviene de Kyocera, actuará como director comercial.

¿El objetivo? Ofrecer “un servicio integral y personalizado” a distribuidores a través de recursos de logística, comerciales, técnicos y administrativos.

“En los últimos años, la impresión se ha convertido en una pieza más dentro del engranaje de los procesos documentales”, explica Gaón. “Este hecho obliga a los distribuidores a reformular su negocio, con un modelo comercial basado en la venta por soluciones para introducirse en los procesos críticos de sus clientes”.

“En VALUE”, dice, “disponemos de un departamento de Soluciones que acompaña al distribuidor durante todo el proceso de venta a la hora de plantear soluciones integrales al cliente final”.

La compañía dispone de servicio gestionado de coste por página (VALUEprint), servicio de envío de consumibles a cliente (tóner dispatching), gestión de garantías online, asesoramiento y seguimiento.

También ofrece servicios de financiación, para flexibilizar los pagos, así como tramitación de rentings con el cliente y externalización de gestión logística.