Diasa, nuevo mayorista de EMC en España

Negocios

Desde el pasado 1 de febrero, EMC cuenta con un nuevo mayorista para el mercado español, Diasa Informática, tras llegar a un acuerdo que supone un paso más en la estrategia de EMC para reforzar su estructura de canal.

Consolidar su presencia en la mediana empresa, segmento en el cual Diasa tiene una gran penetración, y ampliar la capilaridad geográfica de su red de partners son las metas que persigue el fabricante con esta alianza. Para ello contará con la cobertura geográfica, los programas de generación de demanda en el usuario final y las actividades de gestión directa con los partners del mayorista.

“La entrada de Diasa en nuestro canal mayorista es clave para afrontar nuestros retos de crecimiento” afirma Ignacio Martín, de EMC.

Por su parte, Diasa incorpora a su catálogo la gama completa de soluciones de EMC, que incluye la nueva serie VNX especialmente diseñada para el mercado pyme. Asimismo, el mayorista creará un grupo de consultores certificado, especializado y dedicado exclusivamente a EMC.

“EMC es una compañía clave para consolidar nuestra estrategia de liderazgo en el mercado de valor añadido y con su incorporación completamos nuestra oferta de almacenamiento, software de almacenamiento, seguridad y servicios”, indica señala Ramón Moreno de los Ríos, director general de Diasa.

Lea también :