Categories: Negocios

Indra desvela sus objetivos para 2011

Un año más, Indra ha dado a conocer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores sus objetivos para el ejercicio 2011. Así, la compañía espera un incremento de sus ventas superior al 2%, gracias a los mercados internacionales y a pesar del “comportamiento ligeramente negativo del mercado nacional”.

Indra también prevé “una contratación algo superior a la del ejercicio precedente” y un margen EBIT de al menos el 10,5% en 2011.

Esta declaración de intenciones por parte de la firma viene precedida del cierre preliminar de todos los objetivos de su ejercicio 2010.

Al acabar el año, la contratación de Indra se situará en 2.880 millones de euros (un 7% más que en 2009), sus ventas serán de 2.557 millones de euros (un 2% más), el EBIT de 11,2% y su beneficio neto de 189 millones de euros.

Ruth Molano

Recent Posts

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

3 días ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

4 días ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

4 días ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

5 días ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

5 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

5 días ago