Categories: InfoCanalNegocios

“Tu Oferta Ganadora”, la nueva campaña de Fujitsu para el canal

Fujitsu ha puesto en marcha una nueva campaña a nivel europeo, “Tu Oferta Ganadora”, mediante la cual se compromete a mejorar en unas horas cualquier oferta del mercado hasta el 25 de febrero. Así, el fabricante quiere ayudar a su canal a conseguir un mayor número de proyectos, al poder competir con el mejor precio a la hora de ofrecer presupuestos.

Sólo es necesario ponerse en contacto con uno de los tres mayoristas involucrados en la iniciativa (Aryan Comunicaciones, Valorista y Diasa) y enviar la petición de oferta. Fujitsu asegura que en unas horas se obtendrá una respuesta.

Dicha oferta, especialmente orientada al segmento pyme, incluye diversos productos del fabricante, como los servidores Primergy, los sistemas de almacenamiento Eternus, los portátiles Lifebook o los PC Esprimo.

Ruth Molano

Recent Posts

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

16 horas ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago