Categories: Negocios

Spamina refuerza su apuesta por su programa de canal

Bajo la premisa de proporcionar a su canal “el apoyo y la atención necesarios para obtener la máxima rentabilidad profesional de su mutua colaboración”, Spamina puso en marcha su programa Action Partner Program (SAPP) en 2007.

Desde entonces, la compañía continúa trabajando para “fortalecer una sólida red de distribuidores que conozcan en profundidad sus soluciones y el valor añadido que éstas aportan a su negocio y al de sus clientes”, tal y como apunta la propia firma en un comunicado.

Para ello, el programa de canal de Spamina se basa en cuatro pilares: la especialización y la diferenciación, gracias a unas soluciones creadas y desarrolladas específicamente para la seguridad del correo electrónico; la adaptabilidad, puesto que dichas soluciones se pueden instalar en entornos multiplataforma y adaptar a las necesidades del cliente; la versatilidad, al tratarse de un portfolio valido para cualquier tipo de compañía; y la proximidad, al ser una empresa nacional conocedora de la realidad del mercado español y del canal.

Ruth Molano

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

1 día ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

1 día ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

2 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

3 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

5 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

5 días ago