Bajo la premisa de proporcionar a su canal “el apoyo y la atención necesarios para obtener la máxima rentabilidad profesional de su mutua colaboración”, Spamina puso en marcha su programa Action Partner Program (SAPP) en 2007.
Desde entonces, la compañía continúa trabajando para “fortalecer una sólida red de distribuidores que conozcan en profundidad sus soluciones y el valor añadido que éstas aportan a su negocio y al de sus clientes”, tal y como apunta la propia firma en un comunicado.
Para ello, el programa de canal de Spamina se basa en cuatro pilares: la especialización y la diferenciación, gracias a unas soluciones creadas y desarrolladas específicamente para la seguridad del correo electrónico; la adaptabilidad, puesto que dichas soluciones se pueden instalar en entornos multiplataforma y adaptar a las necesidades del cliente; la versatilidad, al tratarse de un portfolio valido para cualquier tipo de compañía; y la proximidad, al ser una empresa nacional conocedora de la realidad del mercado español y del canal.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
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