Seidor y DeveloMobile aúnan fuerzas

Negocios

Seidor ha dado a conocer la firma de un acuerdo con DeveloMobile S.L. para entrar en su capital social y formar la sociedad dmi Seidor, cuyo objetivo será comercializar en Asturias todos los productos de Seidor, especialmente los servicios y tecnologías SAP.

Así, la empresa asturiana DeveloMobile, que está especializada en el suministro de servicios de consultoría tecnológica, redes e infraestructura, desarrollo de portales y e-learning, aportará al integrador Seidor su know how en el suministro de servicios y su consolidada presencia en el mercado asturiano.

Además, tal y como se indica en un comunicado enviado a los medios, dicho acuerdo es “fruto de las relaciones mantenidas por ambas compañías en los últimos años, con su participación conjunta en diferentes proyectos dentro del Principado de Asturias”.

En palabras del gerente de dmi Seidor, Pablo Velasco, esta alianza estratégica permite a su compañía dar un salto cualitativo y cuantitativo en su oferta de servicios y productos, ya que Seidor es un referente mundial en la implantación de SAP.

Para facilitar su labor, dmi Seidor inaugurará próximamente su oficina asturiana en la ciudad de Gijón, en la calle Felipe Menéndez 4.

Lea también :