Altimate comercializa en Iberia el nuevo FortiGate-5001B de Fortinet

Negocios

Altimate ha incorporado a su portfolio el nuevo modelo de la familia FortiGate-5000 de Fortinet, el FortiGate-5001B. Un blade que distribuye en España y Portugal junto con una opción de switching de alto rendimiento, el FortiSwitch-5003B, que alcanza un rendimiento de hasta 500 Gbps.

En palabras de Iñaki López, director de la división de ventas y networking del mayorista, “la ventaja diferenciadora que como distribuidor de valor aporta Altimate a la plataforma modular FortiGate se corresponde con la gestión de un equipo con un alto grado de especialización técnica dedicado a este nuevo producto”.

Actualmente, el mayorista está dando a conocer a su canal las ventajas de este nuevo blade de seguridad de alto rendimiento “que integra una gran variedad de servicios críticos de seguridad y soporta 10-Gigabit Ethernet (GbE) en plataformas basadas en chasis FortiGate-5000”.

“La unión del chasis de la serie FortiGate-5000 con los nuevos blades de seguridad FortiGate-5001B y el blade switching FortiSwitch-5003B fortalece la seguridad de red de alto rendimiento, posibilitando que los clientes tengan acceso a una solución de seguridad multiamenaza modular con una fiabilidad y escalabilidad requerida en un entorno de red de 10 GigE”, explica Hugo Pascual, Fortinet Presales Engineer de Altimate.

Lea también :