Diasa habla de su adquisición por Arrow Electronics al canal

Negocios

Hace unos días, Arrow Electronics daba a conocer la compra de Diasa Informática. Una compra de la cual por el momento se desconocen los términos financieros pero que “ya es firme”, según indica un comunicado del mayorista a sus clientes y fabricantes.

De esta forma, Diasa pasa a formar parte de la división mundial de Enterprise Computing Solutions de Arrow (Arrow ECS), o lo que es lo mismo, a la red de un equipo humano con presencia en 26 países de Europa, Oriente Medio y África, y cuyo punto en común es el compromiso con la distribución de valor añadido.

“Estamos convencidos de que esta medida estratégica fortalecerá nuestra capacidad para ofrecerle apoyo y para que ambos continuemos creciendo, tanto en su actividad como en la nuestra”, aseguran desde Diasa.
Asimismo, el mayorista afirma que Arrow ECS está continuamente invirtiendo en mejoras de su modelo de distribución de valor añadido y en su amplia oferta de soluciones y servicios para infraestructuras de TI. “La estrategia de Arrow es ofrecer el apoyo necesario al equipo directivo de Diasa para que proyecte su empresa al más alto nivel”, añade.

Respecto a su canal, Diasa indica: “Deseamos continuar ofreciéndole nuestros mejores servicios, asistencia, ofertas y oportunidades. No se prevé ningún cambio en nuestro equipo ni en nuestras operaciones comerciales y le garantizamos que nuestra máxima prioridad es evitar cualquier interrupción en su negocio”.

Por todo ello, el mayorista se muestra “encantado” con su suma a este grupo “porque cree que constituye una ampliación natural del continuo compromiso con su relación y con las metas comerciales que comparten”.

Lea también :