Categories: Negocios

La Navidad llega al canal

Campañas de Navidad de mayoristas y retailers

Como ejemplos de varias empresas, Diode ha decidido usar su programa de puntos de fidelización de puntos canjeables por un catálogo de más de 100 regalos, y algo parecido, también con puntos, ha decidido promocionar las compras navideñas Tech Data.

Además, para esta fecha, Tech Data ha llegado a un acuerdo con Garmin, mediante el cual la primera incluirá los nuevos modelos nüvi de navegadores GPS de Garmin en su catálogo. Mientras tanto, Magirus, también ha decidido premiar a sus distribuidores que realicen pedidos de determinados productos y servicios con lotes navideños con jamón ibérico incluido, hasta tarjetas de regalo o botellas de vino.

GTI ha optado por un Calendario de Adviento que da sorpresas a los clientes y en el que participan 28 fabricantes y marcas, como Fujitsu o HP, y mediante el que, según explica Álvaro Elorriaga, director de marketing de la compañía, “los distribuidores pueden acceder a interesantes promociones y ofertas exclusivas en una amplia gama de productos de distintas áreas de negocio” y cuyo objetivo es “incentivar y ayudar al canal de distribución en sus ventas en la última recta del año e incrementar la fidelización de los distribuidores”.

PC City por su parte, con un perfil un tanto distinto a las empresas anteriores, por dedicar su actividad a la venta al consumidor directamente, comienzó su campaña en noviembre, puesto que el puente de la Constitución marca oficialmente ese momento en que los clientes se dan cuenta de que la Navidad se acerca y de que es necesario comenzar con las compras. El retailer ofrece una larga lista de ventajas a los clientes para que les resulte más fácil tomar decisiones, como la posibilidad de adquirir tarjetas regalo o de pagar en cuotas sin intereses.

Page: 1 2 3

Ruth Molano

Recent Posts

Nuria Presa Agüero asume la dirección de marketing de HONOR para la península ibérica

Anteriormente pasó por las filas de compañías como GSK, Groupe SEB y Sony Mobile.

3 semanas ago

La española Making Science, entre los socios premiados por Google Cloud

Los Google Cloud Partner Awards 2024 reconocen la labor de decenas de compañías en categorías…

4 semanas ago

Clara Borrás, nueva directora de marketing de Motorola en España y Portugal

Como directora de Marketing & Communications buscará impulsar el crecimiento de la compañía en la…

4 semanas ago

Ticnova anuncia la adquisición de Flytech

Esta operación llega después de la de Informática Amara y se enmarca en una estrategia…

4 semanas ago

Snom Technology crece dos dígitos en España

La compañía destaca la labor de socios como Wifidom y SCT Telecom que, por segundo…

4 semanas ago

Packlink lanza un plan de suscripción para grandes eCommerce

Los servicios de Correos Express y SEUR ya están integrados en Packlink Pro Plus Plan…

4 semanas ago