La división de servicios de Microsoft cuenta con un nuevo director en Iberia

Negocios

Microsoft Ibérica ha nombrado a Rafael Sanz como nuevo director de su división de servicios, sustituyendo a Michiel Van Vliet, el cual ocupa ahora el cargo de Microsoft Enterprise Partner Lead para la zona EMEA.

Con este nombramiento, Sanz pasa a ser el responsable de una división que se encuentra enfocada en el desarrollo de su estrategia en la nube. Para ello, el directivo coordinará a más de 155 profesionales que conforma el equipo de servicios.

“Como uno de los principales retos de este área, el directivo y su equipo realizarán especial hincapié en trasladar a los clientes de Microsoft las amplias ventajas que ofrece la nube, poniendo a su disposición la completa plataforma de servicios cloud de la compañía”, aseguran desde Microsoft en un comunicado.

Asimismo, dicho comunicado destaca que la trayectoria de Rafael Sanz en Microsoft, de más de trece años, supondrá un gran impulso a la estrategia de servicios a través del acercamiento a los clientes de soluciones que les permitan aumentar su productividad y eficiencia, al mismo tiempo que reducen sus costes.

Anteriormente a su incorporación a Microsoft, Sanz formó parte de otras empresas como Attachmate, Open Integration Systems o IBM, desarrollando puestos muy relacionados con el desarrollo de proyectos y gestión de clientes.

Lea también :