Altimate distribuirá en exclusiva todo el portfolio de HP Tipping Point en España

Negocios

Desde 2008, Altimate España distribuye las soluciones Tipping Point, pero es ahora cuando la marca ha confiado sus ventas en nuestro país únicamente al mayorista, que comercializará todo el portfolio del proveedor de sistemas de prevención de intrusiones (IPS).

Iñaki López, director de ventas de Altimate, afirma que la compañía ha alcanzado este puesto clave en la distribución de HP Tipping Point por ser el mayorista que más ha vendido y vende dicha solución.

“Así, Altimate consigue, además de ser el único distribuidor de esta marca, continuar con la línea de expansión en el sector de los IPS”, añade el directivo.

Para fomentar la distribución de la solución de HP Tipping Point, que funciona en red bloqueando (no sólo detectando, que es lo que hacen los sistemas de detección normales) el tráfico malicioso y no deseado mientras permite pasar sin interrupciones al tráfico lícito, Altimate cuenta con un responsable de producto y dos técnicos ingenieros certificados con amplia experiencia en el sector.

“El valor añadido que aportamos tanto a esta marca como al canal se basa en un alto grado de especialización técnica y en un equipo experto dedicado al desarrollo de negocio de este fabricante”, Susana Heras, responsable de producto de Altimate para HP Tipping Point.

Lea también :