NetApp amplía su oferta de protección de datos con Fujitsu Eternus CS800 S2

Negocios

Tras el acuerdo firmado con Fujitsu, NetApp incluye en su catálogo de productos la reventa del dispositivo de protección de datos Fujitsu Eternus CS800 S2, que se comercializará a través de sus canales de venta directa e indirecta en 22 países de la región de EMEA.

El continuado crecimiento de la cantidad de información que necesita ser almacenada afecta tanto a las grandes empresas como a las pequeñas y mediadas, lo que conlleva además de que la protección de datos se haya convertido en un tema sensible en muchas compañías. Fujitsu Eternus CS800 S2 es una solución de almacenamiento basado en disco, fácil de integrar y que además acelera el rendimiento del backup y mejora la eficiencia en la protección de datos.

Eternus CS800 S2 ofrece a los clientes con entornos de almacenamiento heterogéneo, deduplicación para backups basados en disco, soporte Disk-to-Disk-to-Tape y replicación asíncrona para backups remotos.

La solución Fujitsu ETERNUS CS800 S2, se oferta ahora a través del equipo de ventas de NetApp y de sus socios de canal desde el 12 de noviembre. Los precios de salida son de 64.060 euros para el sistema básico y de 103.261 euros para el de alto rendimiento. Además, estará disponible un sistema de gama baja por 9.947 euros. El acuerdo de reventa cubre 22 países de EMEA. La instalación y el soporte a la solución serán responsabilidad de Fujitsu.

Lea también :