Audema, nuevo mayorista de LANDesk para España y Portugal

Negocios

Audema ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo de distribución, mediante el cual el mayorista comercializará las soluciones del fabricante norteamericano LANDesk en España.

Especializada en el segmento de la gestión de sistemas y en las áreas de gestión de la configuración, seguridad del puesto, gestión del Service Desk y gestión de activos, LANDesk fue una división de software de Intel hasta 2002, año en el pasó a ser una empresa independiente.

“En los últimos años la seguridad en el Endpoint es un mercado con un gran auge. Por ello estamos apostando por la incorporación de soluciones de este tipo en nuestro portfolio y lo que ofrece LANDesk es un producto fuerte y con un gran potencial de crecimiento, por lo que vamos a desarrollar una importante labor en cuanto a su penetración en el mercado español”, afirma Borja Moreno, director general de Audema.

Por su parte, Guillermo Martín Soto, director Regional de LANDesk para España y Portugal indica que Audema será el único mayorista de las soluciones de su compañía tanto para España como para Portugal.

“Con esta alianza queremos dar un nuevo impulso a nuestra estrategia de canal adaptándonos a las necesidades y especificaciones del mercado en el que operamos. Queremos ampliar el número de integradores y darle al canal, en general, una mejor atención en lo que se refiere a apoyo comercial y técnico”, añade el directivo.

Lea también :