Ingram Micro, nuevo mayorista de Memup para España

Negocios

Tras la firma de un reciente acuerdo de distribución, Ingram Micro comercializará los productos de Memup en el territorio español. Una nueva alianza que responde a la estrategia puesta en marcha por Memup la pasada primavera de unirse a grandes figuras de la distribución para posicionarse en el mercado ibérico de productos de electrónica de consumo.

Gracias a los recientes acuerdos de distribución, como el que acaba de alcanzar con Ingram Micro, y a las novedades de sus gamas de productos que verán la luz en los próximos meses, Memup espera cumplir sus expectativas de alcanzar los 10 millones de euros en ventas a lo largo de este año 2010.

“El nuevo acuerdo de distribución firmado con Ingram Micro afianza la posición de Memup en la región ibérica, donde tenemos el objetivo de alcanzar altas cuotas de mercado y de prestar cada día un mejor servicio al cliente”, asegura Joao Carvalho, Director de Memup Iberia.

Por su parte, Bruno Alves, Unit Manager Components & Supplies de Ingram Micro, afirma que una de las grandes prioridades inmediatas de su compañía es la focalización y especialización en el mercado de almacenamiento externo y multimedia.

“Este acuerdo de distribución con Memup refuerza esta estrategia y añade a nuestro portfolio de productos un fabricante con una posición de mercado bastante solida en muchos países europeos. Con la competitividad comercial/tecnológica de los productos Memup y la capacidad de Ingram Micro de suministro del mercado Ibérico, podremos crecer juntos en las cuotas de mercado de ambos”, añade el directivo.

Lea también :