Seidor y Sybase Iberia llegan a un acuerdo de colaboración

Negocios

Con el objetivo de alinearse con las directrices de su partner SAP, Seidor ha firmado un acuerdo de colaboración con Sybase Iberia, mediante el cual el integrador español distribuirá los productos de movilidad de Sybase, compañía adquirida por SAP hace unos meses.

En concreto, el acuerdo firmado entre Seidor y Sybase Iberia abarca la distribución de los siguientes programas y sus componentes: SUP, SQL Anywhere, Afaria, OneBridge Mobile Office y RFID Anywhere.

Además, Seidor podrá ofrecer servicios de soporte a los usuarios de dichos programas, al mismo tiempo que tendrá derecho a determinadas ventajas a la hora de acceder a los cursos de formación y preparación estándar de Sybase, impartidos en las instalaciones de la compañía, como para sus servicios profesionales de consultoría.

“Nuestra experiencia y la plataforma de Sybase, permiten dar respuesta a la inmediata necesidad existente en el mercado de desplegar soluciones de movilidad que reúnen diferentes tipos de dispositivos y aplicaciones.”, asegura Alejandro Daniel O’Davoren, director general adjunto de Seidor.

Lea también :