Wibook 600, el nuevo eReader de Inves con WiFi

Negocios

Inves, la marca de ordenadores del grupo El Corte Inglés, acaba de lanzar al mercado su nuevo modelo de eReader, el Wibook 600. Este dispositivo, que conserva las capacidades de su predecesor, el Book 600, incorpora conectividad WiFi, con acceso directo a la tienda de ebooks de la propia cadena de establecimientos.

Una pantalla de 6 pulgadas de tinta electrónica, un teclado circular, una memoria Flash integrada de 2 GB son algunas de las características del Inves Wibook 600, un eReader que soporta la lectura de libros electrónicos en los formatos DOC, RTF, TXT, FB2, HTML, PRC y PDF, así como los formatos de imagen JPG y los ficheros de audio MP3.

Todo ello concentrado en un dispositivo ligero, que pesa sólo 180 gramos (batería incluida), y  de reducidas dimensiones (118 mm x 190 mm x 9,5 mm), lo que facilita su transporte y manejo.

El Inves Wibook 600, que además soporta el sistema operativo Linux, ya está disponible en todos los establecimientos de El Corte Inglés, así como en la página web de la cadena, a un precio de 279 euros.

Lea también :