Magirus comercializará las soluciones de SolarWinds

InfoCanalNegocios

Magirus ha anunciado la firma de un acuerdo con SolarWinds que le permitirá distribuir las soluciones de éste a sus más de 6.000 resellers, en Europa y Oriente Medio.

El portfolio de SolarWinds, formado por software de gestión de redes y almacenamiento de entornos virtualizados, plataformas cloud y centros de datos, se pone a disposición de Magirus a partir de ahora. Estos productos están destinados a ayudar a las pequeñas y medianas empresas.

Se trata de soluciones de la familia Orion, una suite para gestión de redes, y Profiler, una aplicación para entornos virtualizados. Magirus y SolarWinds tienen previsto ofrecer formación y cursos acreditativos centrados en estas tecnologías adquiridas.

“El portfolio de herramientas TI de SolarWinds se complementa a la perfección con nuestra oferta de tecnologías basadas en data centers, y ofrece a nuestros distribuidores soluciones efectivas y asequibles para la gestión de datos virtualizados, con la flexibilidad de poder también gestionar las plataformas de datos basadas en entornos cloud del futuro”, destaca Martín Trullás, director general de Magirus para España y Portugal.

Lea también :