Brocade y McAfee preparan conjuntamente al canal

Negocios

Los dos fabricantes Brocade y McAfee han completado la siguiente fase de su estrategia para distribuir sus soluciones de red integradas a través de su canal conjunto.

Se trata de preparar a los partners con las herramientas necesarias para que se puedan beneficiar de la venta de los productos que comparten tecnología de McAfee y Brocade. Los programas lanzados por ambas compañías disponen de casos útiles y métodos que ayudan a identificar las necesidades de los clientes.

“Mediante esta alianza, Brocade y MCAfee están unidos por una visión común para ofrecer oportunidades al canal para incrementar los beneficios a través de la comercialización de soluciones de red simplificadas y seguras”, apunta Barbara Spicek, vicepresidenta de Wolrdwide Channels de Brocade.

Los productos ofrecidos por ambos fabricantes combinan la experiencia en redes de Brocade con la seguridad que sirve McAfee, dando como resultado soluciones de fácil gestión, con opciones de escalabilidad y una forma simplificada para proteger las infraestructuras.

Lea también :