GFI Software ha comprado la compañía Sunbelt Software, y por consiguiente, su suite de soluciones Vipre. Gracias a esta adquisición, cuyos detalles no se han hecho públicos, el proveedor de infraestructura software para pymes quiere llegar también a la gran cuenta.
Para ello, GFI integrará la tecnología Vipre en sus soluciones de seguridad para correo electrónico e Internet, reforzando así su oferta de productos y pudiendo ofrecer al mercado su propio antivirus “de prestigio”.
En palabras de Walter Scott, presidente y consejero delegado de GFI, su compañía ha adquirido un negocio saludable, en crecimiento y con un cash-flow positivo, que encaja bien con la visión estratégica de GFI de consolidar su oferta de productos y de hacer crecer su negocio.
“Valoramos esta inversión en Sunbelt y en su tecnología Vipre como una excelente oportunidad para incrementar nuestra base instalada, para hacer llegar este software a todo el mundo a través de nuestra red de partners internacional y para crear nuestro propio mercado de consumo, que influye de manera importante y que en cierta manera arrastra tras de sí a los mercados de las pymes y de los autónomos”, añade Scott.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…