Con el objetivo de dar a conocer la amplia variedad de productos de Creative, que Compuspain comercializa desde finales de 2009, el mayorista presenta la Semana Creative.
Con esta promoción, que finaliza el 16 de julio, Compuspain quiere posicionar la imagen de marca a través del desarrollo del Sello de Calidad Creative, cuya finalidad es ofrecer las máximas garantías y confianza a los clientes en las compras de los productos del fabricante.
Descuentos del 5% en toda la gama de sus productos de Creative y depósitos que suponen el pago aplazado de los productos, los portes gratis y la posibilidad de rotación son las ventajas de las que podrán beneficiarse los clientes del mayorista que acudan a un stand en las instalaciones de Compuspain.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…