SMC Networks pone buena nota a su Plan Piloto 3.0

Negocios

SMC Networks está satisfecho con el Plan Piloto 3.0, que dio comienzo en el mes de marzo e invita a los distribuidores a probar, sin coste alguno, sus soluciones de networking. Durante estos tres meses se han tramitado 25 proyectos en toda España.

La mayoría de los participantes en la iniciativa son resellers de la categoría VAR (partners de valor añadido especializados en networking). Hasta el momento se han cerrado el 50% de los proyectos y está previsto que en un mes se alcance el 100%.

Los sectores más destacados en los que se ha implantado la iniciativa, con respecto al cliente final son la hostelería y el educativo. La tecnología de SMC Networks desplegada incluye EliteConnect Wireless, TigerSwitch, Barricade o TigerCard.

“Todos los proyectos enmarcados en el Plan Piloto 3.0 cuentan con un soporte técnico prioritario desde SMC Networks”, señala Alvaro Ausín, director general de SMC Networks para España. “Se pueden personalizar las configuraciones de los equipos para adaptarse a las necesidades concretas de cada proyecto”, apunta.

SMC Networks espera que para el siguiente trimestre el Plan Piloto 3.0 acoja 30 proyecto más, con una implantación de 100%.

Lea también :