Fujitsu apuesta por los desarrolladores como nueva estrategia de canal

Negocios

Durante la celebración en Praga de su “EMEA Imaging Channel Conference”, Futitsu ha mostrado a más de 300 partners de 39 países su visión estratégica para el mercado de la gestión documental.

En ella volvió a señalar al canal como la mejor plataforma de expansión para la división de Imaging de la compañía, y se centró en el desarrollo y potenciación de una comunidad de desarrolladores, soluciones y servicios formada por empresas, fabricantes, distribuidores, resellers, usuarios finales e ISV. 

El objetivo es que todos juntos, potencien una estrategia colaborativa a partir de cinco áreas de trabajo: reducción de costes, mejor atención al cliente, continuidad de negocio, cumplimiento de normativas y respeto hacia el medio ambiente.

“Nuestro negocio es, dentro del panorama de las TI, uno de los más claros en cuanto a crecimiento, como así lo demuestran las cifras de desarrollo. La estrategia definida y presentada en este evento, busca seguir potenciando un modelo de canal centrado en la cooperación y generación de negocio, un nuevo marco de colaboración entre Fujitsu y sus socios”, ha señalado en este sentido Jesus Cabañas, Marketing Manager de la división en España.

Lea también :