Samsung y Esprinet aúnan fuerzas

Negocios

Esprinet y Samsung han anunciado que ampliarán su acuerdo de colaboración, que se remonta al 2000. Así, el fabricante podrá consolidar su presencia en Italia y en la Península Ibérica, mientras que el Grupo Esprinet ofrecerá soluciones más completas e integradas a sus clientes del mercado de la electrónica y la tecnología digital.

“Ofrecemos a Samsung la posibilidad de llegar a un amplio y segmentado mercado gracias a nuestro modelo único de negocio multicanal. Asimismo, a nuestros clientes les ofrecemos una oportunidad realmente única que estamos seguros de que sabrán aprovechar al máximo”, señala Maurizio Rota, vicepresidente del Grupo Esprinet.

Por su parte, Carlo Barlocco, vicepresidente de la división de Tecnología de la Información & Telecomunicación de Samsung Electronics, asegura que la colaboración con Esprinet representa un perfecto ejemplo de lo que Samsung llama win to win partnership, uno de los pilares de la compañía.

“Gracias a la importancia de Esprinet en el mercado, a la apertura de nuevos canales de distribución y a la ampliación de la oferta de Samsung, estamos seguros de que a finales de este año celebraremos de nuevo brillantes resultados”, añade el directivo.

Lea también :