Fortinet se reúne con su canal

Negocios

Fortinet ha celebrado esta semana su Conferencia Internacional Anual de Partners en Macau (China) a la que acudieron 230 partners, entre distribuidores y resellers, de 44 países de las regiones EMEA y APAC (Asia Pacífico). Con ellos, el fabricante ha compartido su estrategia de negocio, el roadmap de producto y su perspectiva sobre el mercado de la seguridad.

En 2009, Fortinet ha incorporado a su canal más de 1.100 nuevos resellers entre las regiones de EMEA y APAC y ha certificado a más de 400 de sus ingenieros con FCNSP v4.0 (Fortinet Certified Network Security Professional). Además, el fabricante ha presentado las mejoras de su programa FortiPartner con el lanzamiento de nuevas herramientas para ventas, soporte y comunicación/formación.

“Todos los años tratamos de mejorar nuestro programa de partners para atraer y retener a los resellers y distribuidores más destacados a nivel internacional. A cambio, exigimos que nuestros partners apuesten realmente por nuestra marca, tecnología y productos”, asegura Patrice Perche, vicepresidente internacional de ventas y soporte en Fortinet.

Asimsimo, Fortinet aprovechó la conferencia para entregar los premios a sus partners más destacados:

– Mejor Distribuidor: Exclusive Networks Group (EMEA y Francia)

– Mejor Distribuidor en la categoría de Soporte al Cliente: SIS International (Hong Kong)

– Mejor Distribuidor en la categoría de Gama de Producto más completa: Secure Way – Network Distributors FZ LLC (Oriente Medio)

– Mejor Reseller en alta gama: Telefónica Empresas (España)

– Mejor MSSP: Forte Netservices (Finlandia)

– Mejor Reseller de FortiMail: Asciinet (República Checa)

– Mejor Reseller: Canon System & Support Inc (Japón)

Lea también :