VeeamON, la primera conferencia internacional de Veeam

InfoCanalNegocios

VeeamON convoca a partners, clientes y profesionales en el primer evento mundial sobre disponibilidad para los data center.

Ocho años de trabajo duro es lo que le ha costado a Veeam anunciar su primera conferencia internacional; su nombre, VeeamON, la fecha entre el 6 y el 8 de octubre y el lugar, Las Vegas.

Ratmir Timashev, Veeam Software
Ratmir Timashev

Acaba de anunciar la compañía su vigésimo sexto trimestre consecutivo de crecimiento de ingresos (un 10% de crecimiento en el 2Q), que cuenta con más de 111.500 clientes y que protege a más de 6,5 millones de máquinas virtuales en el mundo, y parece llegado el momento de celebrar tres días de actividades incluyendo sesiones generales, ponencias clave y análisis en profundidad de la línea de productos Veeam, en el Cosmopolitan de Las Vegas. No faltarán los stands de clientes y un salón de exposición interactivo.

La compañía de soluciones de disponibilidad para los data centers actuales, con sede en Suiza, congregará en VeeamON: The World’s Premier Data Center Availability Event, a más de 1.000 especialistas, clientes, partners, y especialistas. Los patrocinadores Platinum Cisco, HP Storage, Microsoft, NetApp y VMware se unirán a más de 20 patrocinadores Silver y Gold, entre los que se incluyen CDW, Ingram Micro y Arrow Electronics.

Para Ratmir Timashev, consejero delegado de Veeam, “VeeamON será el principal evento sobre disponibilidad para los data centers”, en una era en la que los sistemas heredados deben convivir con los datacenters actuales; “en VeeamON, podremos conectar directamente con clientes, partners y líderes del sector para explorar los retos de la nueva era de los data centers actuales y ver cómo vamos a trabajar todos juntos para encontrar las soluciones necesarias”, ha dicho el directivo, que compartirá escenario con diferentes ponentes y analistas.

Resultados 2Q 2014

Veeam Software presentó recientemente los resultados del segundo trimestre de 2014, con un crecimiento del 30% durante el primer semestre de 2014 respecto al mismo periodo del año pasado. Esto supone para Veeam el vigésimo sexto trimestre consecutivo en el que el crecimiento de los ingresos trimestrales totales por registro de licencias presenta un crecimiento superior al 10% en el mismo periodo.

Además, durante el primer semestre el Programa Veeam Cloud Provider (VCP) creció un 112% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Destacar también que durante el segundo trimestre del año, la compañía anunció Veeam Cloud Connect, que ofrece a los proveedores de servicios “un canal directo para que se beneficien del ecosistemsa Veeam”, y Veeam Availability Suite v8. Además, Veeam añadió dos agregadores VCP nuevos que ofrecen contratos para licencias de alquiler: Licencias OnLine (LATAM) y MONT (CEI y Rusia).

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor