V-Valley sumerge al canal en IA con formación especializada

InfoCanal

Impartirá tres sesiones de formación gratuitas (“Escenario hoy”, “Herramientas IA” e “IA y medioambiente”) a lo largo del mes de marzo.

V-Valley anuncia el programa de formación “Inmersión en Inteligencia Artificial: cómo funciona y cómo usarla desde cero orientado al canal de distribución.

Su objetivo es ayudar a los socios en la era de la IA, para que saquen partido a las nuevas herramientas. Para ello ofrecerá tres sesiones a lo largo del mes de marzo en la V-Valley Academy, a cargo de diferentes expertos en esta tecnología. Las conferencias son gratuitas y serán retransmitidas en streaming.

La primera tendrá lugar el lunes 4 de marzo a las 15:30 horas bajo el título “Escenario hoy” sobre la actualidad de la inteligencia artificial y cuál es su nivel de impacto. La impartirá Enrique Serrano, CEO de Tinámica y presidente de MBIT School.

La segunda sesión, “Herramientas IA” tendrá como protagonista a Guillermo Fernández, AI Strategist y experto en el desarrollo modelos de comportamiento. Enseñará qué soluciones puede aprovechar el canal el lunes 11 de marzo, también desde las 15:30 horas.

Por último, José Luis Molina, CEO Hispatec y presidente del Grupo SmartAgro de AMETIC, se encargará de la charla “IA y medioambiente” el lunes 18 de marzo a la misma hora. Abordará los efectos ambientales de un uso generalizado de la IA y la estrategia de negocio TI.

Lea también :