Categories: Negocios

Motorola lanza su programa PartnerEmpower

Hoy, Motorola da a conocer PartnerEmpower. Se trata del nuevo programa de canal unificado del fabricante que reúne a todos los socios del negocio de EMS (Soluciones para la Movilidad Empresarial).

Soluciones para redes inalámbricas, movilidad y radio son las tres vertientes del Motorola PartnerEmpower que se desarrollarán por etapas durante los próximos 18 meses. Además, los socios de canal existentes, tanto empresas, gobiernos y seguridad pública, serán incorporados en el área apropiada.

“PartnerEmpower fortalece aún más nuestro compromiso con nuestra base de socios,” asegura Janet Schijns, vicepresidente de canales globales del negocio de soluciones para la movilidad empresarial de Motorola.

Asimsimo, el directivo indica que PartnerEmpower ayudará a su compañía activar el mercado, y así generar mayor demanda y promocionar más fácilmente el papel crítico que sus socios de canal realizan con mejor información y mejores resultados para los clientes que utilizan sus soluciones.

El lanzamiento del Programa PartnerEmpower se engloba dentro de la estrategia de integración de los negocios de Motorola Enterprise Mobility y Government and Public Safety, que se unieron para llegar a formar el negocio EMS a principios del 2009.

Ruth Molano

Recent Posts

Konica Minolta marca su hoja de ruta para 2025 ante los distribuidores

Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…

3 horas ago

El sector logístico emplea en España a casi 900.000 personas

El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…

4 horas ago

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

1 semana ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago