Motorola lanza su programa PartnerEmpower

Negocios

Hoy, Motorola da a conocer PartnerEmpower. Se trata del nuevo programa de canal unificado del fabricante que reúne a todos los socios del negocio de EMS (Soluciones para la Movilidad Empresarial).

Soluciones para redes inalámbricas, movilidad y radio son las tres vertientes del Motorola PartnerEmpower que se desarrollarán por etapas durante los próximos 18 meses. Además, los socios de canal existentes, tanto empresas, gobiernos y seguridad pública, serán incorporados en el área apropiada.

“PartnerEmpower fortalece aún más nuestro compromiso con nuestra base de socios,” asegura Janet Schijns, vicepresidente de canales globales del negocio de soluciones para la movilidad empresarial de Motorola.

Asimsimo, el directivo indica que PartnerEmpower ayudará a su compañía activar el mercado, y así generar mayor demanda y promocionar más fácilmente el papel crítico que sus socios de canal realizan con mejor información y mejores resultados para los clientes que utilizan sus soluciones.

El lanzamiento del Programa PartnerEmpower se engloba dentro de la estrategia de integración de los negocios de Motorola Enterprise Mobility y Government and Public Safety, que se unieron para llegar a formar el negocio EMS a principios del 2009.

Lea también :