El iPad ya tiene fecha de comercialización. Apple informa a través de su página web que su nuevo Tablet PC estará disponible en las Apple Store de Estados Unidos a partir del próximo 3 de abril, aunque los usuarios estadounidenses pueden comenzar a reservarlo el 12 de marzo.
En nuestro país habrá que esperar hasta finales de abril para poder hacernos con un iPad, al igual que en Canadá, Australia, Japón Francia, Suiza, Alemania, Italia y Reino Unido. Asimismo, se espera que el fabricante anuncie la fecha exacta y el precio de salida a lo largo de ese mismo mes.
“Estamos entusiasmados con la idea de que nuestros clientes puedan, por fin, tener en sus manos este mágico y revolucionario producto, con el que podrán conectar con sus aplicaciones y contenidos de una forma más intuitiva, íntima y divertida”, asegura Steve Jobs, CEO de Apple
Para ir abriendo boca, Apple ha elegido la gala de los Oscars y la cadena ABC para mostrar su primer anuncio del iPad en Estados Unidos.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…