Categories: Negocios

El iPad llegará en abril

El iPad ya tiene fecha de comercialización. Apple informa a través de su página web que su nuevo Tablet PC estará disponible en las Apple Store de Estados Unidos a partir del próximo 3 de abril, aunque los usuarios estadounidenses pueden comenzar a reservarlo el 12 de marzo.

En nuestro país habrá que esperar hasta finales de abril para poder hacernos con un iPad, al igual que en Canadá, Australia, Japón Francia, Suiza, Alemania, Italia y Reino Unido. Asimismo, se espera que el fabricante anuncie la fecha exacta y el precio de salida a lo largo de ese mismo mes.

“Estamos entusiasmados con la idea de que nuestros clientes puedan, por fin, tener en sus manos este mágico y revolucionario producto, con el que podrán conectar con sus aplicaciones y contenidos de una forma más intuitiva, íntima y divertida”, asegura Steve Jobs, CEO de Apple

Para ir abriendo boca, Apple ha elegido la gala de los Oscars y la cadena ABC para mostrar su primer anuncio del iPad en Estados Unidos.

Ruth Molano

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

2 días ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

2 días ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

3 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

3 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

6 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

6 días ago