Spamina renueva su programa de canal
Spamina ha aprovechado el inicio de 2009 para marcarse un propósito de “año nuevo”: afianzar la relación que tiene con sus distribuidores oficiales.
Con ese objetivo, la compañía desarrolladora de soluciones de seguridad para correo electrónico en entornos Cloud y Private Cloud, ha renovado su programa de canal.
Bajo el nombre de Canal Spamina Action Partner Program (SAPP), lo dirige a cubrir las necesidades de los partners para que puedan sacar el máximo provecho de su relación con Spamina, potenciando su negocio asociado a las soluciones del fabricante.
Por medio de él, la red de distribuidores de Spamina accederán a servicios de especialización y diferenciación, de adaptabilidad de las soluciones… y tendrán también una serie de beneficios como descuentos, atención comercial personalizada, asesoramiento técnico o apoyo comercial y de marketing…
Durante el año 2010, Spamina contará con una fuerte implicación de sus mayoristas habituales: Ingram Micro y Satinfo, junto a la incorporación de Itway.