AVG, satisfecha de su roadshow de canal

Negocios

Con la finalidad de presentar su nueva suite de seguridad AVG 9.0 y consciente de la importancia del canal, durante el mes de noviembre AVG ha ofrecido diferentes sesiones personalizadas para sus partners en distintos puntos de la geografía española. La compañía ha conseguido su objetivo de mostrar personalmente a todo el canal las características de la nueva versión de AVG y las posibilidades de negocio que AVG ofrece a todos sus partners.

Según Ignasi Camp, director de Evolment, distribuidor oficial de AVG España, “el RoadShow nos ha permitido acercarnos al canal y conocer de manera directa y personal sus necesidades y preocupaciones. Un 91% de los asistentes nos confirma que les ha servido para ampliar sus conocimientos y el 82% ha solucionado sus dudas. Esto nos demuestra que en AVG estamos trabajando en la línea adecuada”.

AVG pone a disposición de sus partners un servicio de atención telefónica técnica y un servicio de soporte electrónico permanente que está disponible 24 horas al día, 365 días al año. Además, AVG ofrece también formación técnica y comercial, apoyo en la comercialización del producto y un seguimiento personalizado de su cuenta.

Lea también :